Volumen Nº5: "Meada por un dinosaurio"

Alguna vez sintieron que les sale todo mal? Siempre pasa algo que jode y que aparece cuando crees que las cosas van bien. 
Se me hace gracioso ya, al tercer día de abrir el blog me quedé sin internet. Por una semana entera, eterna. Desaparecí sin intenciones y sin siquiera esperarlo. 
Tampoco es la primera vez que me pasa algo así, cuando siento que voy bien con cualquier cosa, siempre pasa algo que es ajeno a mí, y que me caga todo. Por ahí pienses que soy una dramática ( y un poco sí) pero es que realmente me pasan cosas que a nadie más. 
Me meó un dinosaurio, no pego una, todo mal. ¿Qué hice para que el universo conspire en mi contra? Hay una nubecita que me sigue a todos lados y que me nubla hasta los días más soleados. 
Igual con el tiempo aprendí a reírme de mi infortunio, si no lo hiciera ya me hubiera vuelto loca hace rato. Convengamos que hace 20 años no me sale una bien, ni una. Eso que intento y no me canso de probar y probar, realmente no sé por qué me pasan estas cosas a mí, pero es hasta gracioso. 
¿Será que algún día cambiará mi suerte? Lo dudo mucho, es más creo que no sabría qué hacer si tuviera buena suerte. Es como que me acostumbré a rebuscarmela para conseguir cosas, se me haría raro que fuera fácil o que no tuviera algún obstáculo en el camino. 
Creo que parte de mi personalidad está forjada en base a eso, quizás gracias a eso soy perseverante y si lo pienso así , menos mal que me meo ese dinosaurio. 
¿Será un regalo del universo y no una maldición? No sé, pero estaría bueno que me avise por lo menos, antes de meterse y dejarme pataleando en el aire. 
Es que mi vida consiste en una buena, cada 4 malas. Es un ciclo interminable, pero con el que una termina encariñandose, es como una relación tóxica de esas de las que no podes salir... pero con el karma. Si lo digo así suena a que soy una mala persona y no, pero capaz que en otra vida fui Hitler, andá a saber.
Como sea, ahora tengo un buen internet, de una velocidad respetable y esperemos que la mala suerte afloje por un tiempito para que pueda seguir subiendo cosas y actualizando el blog.
Por cierto, adiviná ¿en qué momento del día se me cortó? ¿a la mañana? nope ¿a la tarde? menos que menos... sí señora, sí señor, se me cortó a la noche. ¿Ves? tiene sentido que el blog se llame Crónicas Nocturnas, todo me pasa de noche, no te mentí.


Comentarios

  1. Bienvenida nuevamente a la civilización... igualmente fué sólo una semana sin internet. Te tiro una idea... si vuelve a pasar hace las entradas igual en un block de notas y tenelas ahí hasta cuando puedas subirlas. Hace años no uso blogspot, pero creo que inclusive te deja fecharlas como vos quieras y al final todo va a quedar como vos querés en terminos de fechas. Celebro que vuleva a haber gente escribiendo acá. Abrazos significativos desde Uruguay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí eso estaba pensando hoy, voy a tener que empezar a hacerlo por las dudas. Gracias por leerme y saludos desde el otro lado del charco!

      Borrar
  2. Hola,

    Realmente fue divertido leer eso de me meo un dinosaurio, jaja y mira que debio ser uno grande o un “argentinosaurio” XD.

    Pienso que lo que dices de la suerte no es así, quizá no existe, pero lo más rescatable es que no te rindes antes las malas cosas que puedan pasarte sean o no fortuitas, eso te hace una persona madura, y no desmayes que cada quien hace su futuro.

    Tus historias si bien som experiencias propias, son interesantes y a veces te hacen ver de firma diferente algunas cosas.

    Sigue adelante que creo que somos varios lectores que esperan más relatos.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue gracioso para mi también escribirlo, ahora mismo estoy en época de parciales y de exámenes finales asi que cuando los termine voy a volver a escribir mi vida emo jajaja
      Gracias por leerme <3 y ojalá te des una vuelta por acá cuando pueda darle mas tiempo al blog

      Borrar
    2. Dale, estudia y esfuérzate, un abrazo!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares