Volumen Nº6: "Falsas"

¿Alguna vez les pasó eso de cruzarse con gente con tan poca vida que lo único que pueden hacer es hablar de la tuya? porque a mi sí. Más de lo me gustaría, muchísimo más.
Mira que para mí, soy la persona menos interesante del planeta. 
Realmente no creo que alguna vez haya hecho algo como para "destacar" o para llamar la atención de alguien. 
Todo lo contrario, tengo un pequeño grado de ansiedad social y lo que menos busco es ser el centro de atención. Ni siquiera me siento cómoda cuando en mi cumpleaños tengo que soplar las velas, porque me miran todos, aunque solamente sean mis familiares y amigos.
Porque entre muchos talentos que tengo, ganarme el odio injustificado de la gente es uno que está en el top tres de: El universo me odia. 
Creo que desde siempre las personas inventaron cosas de mi vida. Una vez incluso llegaron a decir que estaba embarazada de un compañero... cuando iba a la escuela... cuando tenía 14 años. 
Aunque nunca me metí con nadie, nunca hablé de la vida de nadie y las veces que lo hice fue porque la persona en cuestión me pidió mi opinión sobre algún tema en específico, pareciera que la gente se siente con el  derecho o la obligación de opinar, juzgar o de dar (o mejor dicho, pretender) consejos de moralidad cuando no son nadie, y cuando son los menos indicados para hacerlo. 
Ahora bien, no pasaría nada si hicieran esto frente a frente, si me dieran su opinión, que nunca pedí, que no me interesa y que a nadie le importa; mirándome a los ojos. Porque para hablar mal de mi a mis espaldas son mandadas a hacer, lo hacen como profesionales, pero no se la bancan si les planto cara, se ponen a la defensiva y les tiemblan las patitas.
Las confrontas una vez y entran en pánico ¿por qué? porque son cobardes, porque saben que lo que dicen son mentiras, lo hacen solamente para hacerte quedar mal ¿por qué? porque tienen el culo sucio y pretenden que uno esté peor visto que ellos, para que en comparación lo suyo pase desapercibido.
Hace poco, esta misma semana, me enteré que andaban diciendo por ahí que recursé, que no aprobé un par de materias por irme a coger (sí, así como lo lees) con un compañero de la facultad. Cuando en realidad ese año (2017) fue el principio de una caída al vacío, fue un agujero infinito en el que estaba cayendo y del que recién ahora estoy saliendo. Fue otro mal causado por mi mamá, que hasta el día de hoy repercute no solo en mí, como siempre, sino que también en mi papá y mi hermano. 
Entonces enterarme de andaban diciendo eso, hizo que explotara porque de por sí soy de mecha corta pero que se metan con algo de lo que no tienen la mínima idea y de lo que hablan como si supieran me hace hervir la sangre.
¿Viste que en un volumen anterior dije que fui "la otra"? Bueno se pusieron a hablar de eso, porque sí, me había enamorado de quién no debía, cuando tenía 18 años. De alguien que me mintió en la cara y se aprovechó de la ingenuidad y la inocencia de alguien 7 años menor que él. Y sí era un compañero de la facultad, pero lejos estuvo de lo que las estúpidas esas dijeron. 
No entiendo y nunca voy a entender a las mujeres que atacan a otras, tan gratuitamente. No veo la necesidad tampoco de ponerse a revolver en el pasado de alguien que no sólo no conoces, ni de una historia de la que no sabes nada, sino que por si fuera poco, inventas, y se lo contás a gente que ni siquiera estaba cursando la carrera cuando eso pasó. 
Ya se los dije pero lo voy a repetir por si en algún momento leen esto, si tenían algo que opinar de mi vida lo pudieron haber hecho cuando estaba yo presente y no hacerlo por atrás como las cagonas que son. Y si tienen algún problemita más conmigo, ya saben dónde curso, dónde vivo y el horario en el que me pueden encontrar.
Entonces a todas esas que les encanta hablar de mí cuando no estoy presente, a todas esas que se hacen las amigas pretendiendo esconder la careta que tienen, a todas esas que sé muy bien que van arrugar el día que las tenga frente a frente y las desafíe a decir una sola palabra de toda la mierda que salió de su boca, cuando de mi se trataba, a todas esas les digo que si me quieren odiar, si quieren hablar mal de mí déjenme darles motivos. Y quédense tranquilas porque les van a sobrar.
Porque estoy harta de falsas como ustedes, y desde acá les digo también: dejen de querer dar lecciones de moralidad o yo les voy a enseñar a respetar y no meterse donde no te llaman. 


Comentarios

  1. Hola.
    Leí tu historia hace un tiempo, ahora lo volví a leer y concuerdo contigo en varias cosas, una de ellas es que alguien habla de ti pensando que sabe mejor como te pasaron las cosas y lo peor diría yo, que hablen burreras de uno a las espaldas, aunque en esto puedo decirte dos cosas:
    1. La gente habla por que tiene boca
    2. Aunque seas un x, si alguien habla de ti es que se siente inferior a ti, toma en cuenta eso y no les des importancia, que es como darles gusto.

    Ánimo, un abrazo!

    PD. Gracias por las historias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme♥ significa mucho para mí y como bien decís, darles importancia es darles el gusto, me di cuenta de eso después de que se me pasó el enojo jajaja
      Pero definitivamente tenés razón en todo lo que dijiste. Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares