Volumen N°1: "¿Quién soy?"

Esta es la primera vez que hago esto, y no me refiero a escribir, sino a hacerlo público. Me refiero a exponer mis pensamientos, mis sentimientos, lo más profundo e intimo de mi, al mundo entero.
Y creo que sólo acepto hacerlo por el cobijo del anonimato que el internet me brinda,de no ser así ni siquiera lo intentaría porque si hay algo a lo que siempre tuve pavor es a la opinión que los demás puedan tener de mí, aunque pretenda que no me importa o que no me afecta.
Y es que en más de una oportunidad me encontré midiendo mis palabras, mis actos, mi forma de ser por intentar encajar, por mas estúpido que suene,supongo que es algo que nos pasa a todos, porque ¿a quién le gusta estar solo y aislado?
Sea como sea, tengo que trabajar en eso o realmente nunca voy a ser feliz. 
Por otro lado y sin que tenga algo que ver con lo anterior, de noche pienso y pienso mucho. En qué? en todo, en las decisiones que me condujeron hasta acá, en las cosas que no hice por miedo al qué dirán, en la gente que extraño, en las que me lastimaron. La noche es mi momento del día para reflexionar, para cuestionarme cosas, para corregir (o por lo menos intentarlo) las que creo, hice mal; simplemente para evaluarme. 
Mis mejores momentos los viví de noche, y los peores también por eso creí que tenía que ser de noche cuando escribiera, porque es cuando más real soy, cuando puedo ser yo al 100%
Esto es una aventura nueva,un camino que quiero transitar para ver a dónde me puede llevar y qué me voy a encontrar.
Entonces acá estoy, una persona normal como cualquier otra, sin nada que me haga especial o diferente y a la vez único e irrepetible... como todos lo somos. 
Tengo 20 años, casi 21 y estoy a un año de terminar mi carrera e ingresar al mundo profesional, lo cual me emociona y asusta por igual. 
Estoy en pareja hace un año y ya hasta nos comprometimos, aunque suene raro que alguien se comprometa hoy en día. Francamente se me hace extraño decir que me voy a casar, porque no era algo prioritario en mi vida, ni siquiera pensé que me iba a tocar vivirlo ya que no soy fan (o no lo era) de la idea.
Realmente ya no creía en el amor, sufrí muchos años a causa de el y me había hecho a la idea de que no era para mí, hasta que sin buscarlo, sin pedirlo, sin ni siquiera esperarlo, llegó para quedarse. Ojalá todos tengamos la fortuna de decir lo mismo.
¿Quién soy? soy hija, hermana, novia, amiga, compañera, alumna y maestra, soy la mejor versión de mi después de años de prueba y error y quiero compartirlo con el mundo.

Comentarios

  1. Excelente vos escribí y yo te leo. P.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y ojalá te interese todo lo que tengo para contar

      Borrar
  2. Aburrido... Contá algo interesante de tu vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno cuando tenia 16 casi me muero, bancame un toque que ya lo voy a contar

      Borrar
  3. Hola, me alegro mucho que escribas, no lo dejes de hacer, quizás algún día intercambiamos textos (aunque no lo hago tan bien como vos) saludos este entre Ríos. Lucas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería un gusto compartir textos! Yo soy nueva en esto y siempre es un placer intercambiar ideas y aprender en el camino. Saludos desde Buenos Aires

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares