Volumen Nº4: "Amor"

Les conté que ya no creía en esto, pensaba que no era para mi porque en más de una ocasión me usaron. Varias veces fui "la otra", no porque lo buscara, nunca fue de forma consciente, no era intencional pero ¿qué se puede hacer cuando te mienten en la cara? Nada. 
Pero hoy no estoy acá para hablar de eso, nah. Ya les conté  muchas cosas feas que me pasaron como para seguir con esa temática. 
Hoy tengo ganas de contarles algo bueno de mi vida, una de cal una de arena no?. 
Vieron cuando te pasa algo tan bueno que no entendes cómo pasó, cómo llegaste ahí, cuando por fin te toca una buena que rompe todos tus esquemas y te desequilibra, en el buen sentido.
Así me siento hace un año, es una sensación tan nueva y tan difícil de explicar que realmente me cuesta describirlo, es como si flotara en una nube de ositos de peluche, como si de repente todo lo malo del mundo desapareciera, cuando estoy con él, porque me hace bien al alma, con su mera presencia me alegra el día. 
No me imaginaba que esto me podía pasar a mí, pero ahora las canciones románticas tienen sentido, me trasmiten emociones y me hacen pensar en él. Ya no me dan vergüenza ajena como antes. Las disfruto y las escucho cuando lo extraño... lo cual pasa muy seguido, porque no nos vemos muy seguido que digamos, sólo una vez por semana.
Porque por su trabajo vive en otra ciudad, y yo estudio toda la semana. Podría decirse que somos novios a la distancia, porque sí, lo somos. 
Lo conocí en su trabajo, en la heladería, por mucho tiempo iba solamente para verlo, pero nunca pensé que el también me miraba a mí. Te imaginarás que iba por el helado y volví con todo y el heladero, y estás en lo correcto. Soy un poco descarada quizás pero no me arrepiento de nada, porque fue lo mejor que pude haber hecho en la vida.
Hasta que un día empezamos a hablar ...por instagram 
Le respondí una historia de su ahijada (¿ves? si no te la contestan es porque no quieren) ahí empezó todo desde ese momento hablamos todos los días. Re intensos, no? En realidad no sé cómo hacemos para hablar tanto, pero siempre sale un tema de conversación.

Ulala el amor en tiempos modernos

Cuando cumplimos un año nos comprometimos y posiblemente dentro de varios años más nos casemos. 
Encontré en él todo lo que siempre soñé, por más cursi que suene, lo amo como nunca pensé que podía llegar a amar a alguien. 


Este es mi anillo de compromiso, sisi es el anillo único
Y es que cómo no voy a querer casarme con alguien que comparte conmigo el amor por las frikeadas? Siento que somos tal para cual, nos complementamos muy bien. Nos entendemos como si nos conociéramos de toda la vida y es algo que nunca pensé que iba a decir. 



Ojalá todos tengamos la suerte de encontrar a alguien que nos acompañe en todas, que sea incondicional. 
Aunque no necesitamos de nadie más para sentirnos completos, es lindo amar y ser amados. Porque como diría Thalía: "amar sin ser amada es una puñada, no vuelvo a equivocarme más, nunca más".
Amen como les gustaría ser amados, pero por sobretodo, ámense más que a nadie.

Si te soy sincera me da miedo publicar esto y que al cabo de un tiempo cortemos, porque me van a dar ganas de cabecear una bala de la vergüenza. Pero que pase lo que tenga que pasar y ya fue porque hoy por hoy soy feliz.

Comentarios

  1. Que bueno que hayas encontrado a una persona que pueda mostrarte que el mundo es más que cosas malas.
    No te desanimes y si algún día cortan, siempre recordarás que fuiste capaz de amar y sentirte amada, eso te dará más fuerzas para la siguiente relación.
    Pero no me hagas caso ahora, quizá nunca lleguen a cortar y formarán una familia y serás una mujer feliz, disfruta estos momentos, su compañía, que la distancia no sea un pretexto para entregarse menos a la relación.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awwww gracias por tus palabras <3 y perdón por haber desaparecido tan de la nada, también gracias por tomarte el tiempo de leerme.
      Saludos y ojalá te des otra vuelta por el blog

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares